22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Mickey y Minnie Mouse celebran el Día de Muertos

Como parte de la celebración del día de muertos, Mickey y Minnie Mouse honran esta fecha importante con figuras que destacan el colorido y sentimiento de esta festividad.


Publicidad


Las figuras son parte de la tercera edición de este producto y son diseñadas por artistas mexicanos, en este caso inspirados en el Día de Muertos , el vestuario de las figuritas coleccionables es una mezcla entre tendencias locales que distinguen a esta tradición mexicana.

Minnie lleva un tocado y un ramo de rosas y flores de cempasúchil, el traje de Mickey resalta por su corte tipo mariachi y ambos con maquillaje típico de este festejo al estilo de catrinas.

Las figuras coleccionables ya están a la venta de forma exclusiva en tiendas físicas de Walmart y Liverpool y se suma a esta colección bolsas, carteras y mochilas de W Capsule.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas