15 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Matan a joven mujer en Ensenada; investigan como feminicidio

El lunes 21 de noviembre, una mujer de 36 años, identificada preliminarmente como Jahel Álvarez Vázquez, fue asesinada y su cuerpo encontrado dentro de un vehículo estacionado en las calles Tortuga e Isla Creciente del fraccionamiento El Roble.

Luego de recabar los primeros indicios en la escena del crimen, entre éstos un casquillo percutido, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.


Publicidad


Policías municipales atendieron un reporte de una mujer con huellas de violencia dentro de un vehículo aproximadamente a las 08:10 horas del lunes; los agentes locales confirmaron el reporte y posteriormente paramédicos determinaron que la víctima no tenía vida.

El fin de semana largo con motivo del 20 de noviembre, también dejó dos jóvenes heridos por proyectil de arma de fuego, tras ser atacados la tarde del domingo en el poblado Francisco Zarco. La FGE atendió el llamado de emergencia aproximadamente a las 17:44 horas en Calle Principal, entre 10 y 13, donde los hombres de 22 y 27 años fueron lesionados cuando se encontraban a bordo de un vehículo; testigos dijeron haber escuchado entre once y doce disparos.

Al sitio de la agresión arribaron dos vehículos, de los cuales descendieron tres personas para abrir fuego contra las víctimas, quienes una vez heridos, pudieron llegar por sus propios medios al puesto de socorro de Francisco Zarco y posteriormente fueron llevados a la Clínica 8 del IMSS.


Publicidad

 


El mismo domingo 20, un elemento de la Agencia Estatal de Investigación se disparó accidentalmente en una pierna y fue trasladado a un nosocomio de Villa Fontana para recibir atención médica.

En otro hecho, el viernes 18 de noviembre, un joven de entre 16 y 17 años recibió un balazo en el estómago mientras caminaba por Riveroll y Tercera, cerca del Hotel del Valle.

Esa noche, según el acompañante del herido, ambos caminaban hacia Calle Juárez para tomar un microbús cuando se les acercó un hombre vestido de negro y comenzó a disparar.

Volver a la nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas