14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo de joven desaparecida durante las lluvias en cañon del Matadero

Fue localizado el cuerpo sin vida de Rebeca de 17 años, la joven que fue arrastrada por el río pluvial en el cañón del Pato durante las fuertes lluvias registradas en la ciudad de Tijuana. Rebeca iba acompañada de su hermano que aún no ha sido localizado. Ambos transitaban en un vehículo que fue arrastrado por la fuerte corriente que impacta con un desarenador del Cañón del Pato durante la tarde del martes siete de noviembre.

Del punto donde desaparecieron los dos hermanos hay 5.6 kilómetros de distancia hasta el área donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor de edad.


Publicidad


La división acuática de bomberos Tijuana y la policía municipal dieron cuenta del cadáver a las 7 de la mañana cuando reanudaron el operativo de búsqueda que inició a las 8 de la noche del martes ocho de octubre, cuando se reportó el trágico incidente en la calle Esteban Calderón de la colonia Chihuahua.

Ambos padres acudieron al lugar para reconocer a su hija en un doloroso momento que fue atendido por personal de psicología de UMAS del ayuntamiento de Tijuana.

Una unidad de la Funeraria Bosco acudió por el cuerpo para ser analizado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y se inicie la investigación de la Fiscalía General de Estado (FGE).


Publicidad

 


5.6 kilómetros de distancia entre el punto de inicio de los operativos en el cañon del Pato y las canchas deportivas del Cañón del Matadero donde localizaron a una mujer sin vida

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas