19 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Lanza Juanes nuevo sencillo

El cantante colombiano por fin revela la fecha de estreno de su nueva música, tras haber dado un pequeño adelanto a sus fanáticos mediante redes sociales hace unos días, hoy anuncia que “Amores Prohibidos” saldrá a la luz este jueves 10 de noviembre, siendo la primera entrega musical que formará parte de un nuevo álbum que planea lanzar en el 2023.


Publicidad


“Amores prohibidos” representa el comienzo de una nueva era para el rockero, ya que su último álbum, “Origen” del 2021, fue muy bien recibido tanto por el público como por la crítica, ganador a un Grammy y un Latín Grammy en la categoría de Álbum Rock/Alternativo, pero a pesar de esto, fue un álbum de covers, de reinterpretaciones de canciones que han marcado al artista, por lo mismo desde entonces tiene a sus fanáticos con ansias de escuchar nuevo material original.

Este nuevo álbum, que se acerca, es el resultado de diferentes reflexiones que atravesó el compositor durante la pandemia, y como ese tiempo lo llevó a escribir sobre el amor, la familia y la vida misma. La canción es producida por el mismo Juanes en colaboración con el productor Sebastian Krys, con quien ha trabajado en diversas ocasiones, este declaró: “Creo que Juanes se ha vuelto a conectar con su composición innovadora y audaz que lo definió al principio de su carrera. Esta canción suena 100% Juanes y al mismo tiempo es diferente a todo lo que ha hecho antes.”

(Erika C. Moroyoqui / Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas