17.5 C
Tijuana
jueves, noviembre 24, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Firma de convenio entre Codeme y Fundación Mi Chante

Con el objetivo de apoyar a los deportistas y en especial a aquellos de escasos recursos, este jueves, Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la Confederación Deportiva Mexicana y Abelardo Peña Madrigal, Presidente de la Fundación Mi Chante, firmaron un convenio de colaboración.


Publicidad


Teniendo como sede la sala de presidentes de la CODEME, en la Ciudad de México, se realizó dicha firma, misma que compromete a ambas instituciones a trabajar de la mano a favor de los deportistas nacionales, sin importar su disciplina deportiva y mucho menos su estrato social ni económico.

El presente convenio tiene por objeto entre otros, el establecer las bases de colaboración entre la CODEME y la Fundación Mi Chante, para generar actividades, proyectos y programas encaminados a promover y difundir actividades deportivas para impulsar el apoyo y el desarrollo de los jóvenes deportistas mexicanos.

Peña Madrigal, manifestó que para su Fundación este convenio significa mucho y que es de suma importancia para él trabajar de la mano con una Institución como lo es la Confederación Deportiva Mexicana, que es uno de los organismos rectores del deporte mexicano.

Por su parte, Cabezas Gutiérrez, agradeció la confianza que se está depositando en la CODEME y en su persona para desarrollar acciones que favorezcan a los deportistas nacionales y por ende a sus respectivas federaciones deportivas nacionales.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas