14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Falleció “El Apá”, oficial que dirigía el tráfico de Tijuana bailando

La madrugada de este viernes 4 de noviembre de 2022 falleció a causa de complicaciones de salud el oficial de tránsito José Rubén Ramos Echeverría de 69 años, mejor conocido como “El Apá” entre sus compañeros de la Policía Municipal de Tijuana.


Publicidad


El agente se dio a conocer en el año 2014 cuando fue grabado por unos automovilistas mientras dirigía el tráfico en los cruceros de Zona Río bailando al ritmo de la famosa canción “Billie Jean” del difunto artista Michael Jackson.

“Al principio tenía un cierto temor porque no sabía qué era lo que iba a pasar porque tú tratas de hacer tu trabajo lo mejor que puedes y lo que tú quieres es no causarles problemas ni molestias a los conductores”, había comentado el oficial en una entrevista ofrecida a un periodista de Tijuana en 2014.

José Rubén Ramos Echeverría, también conocido como “El Apá”, era originario de la Ciudad de México; ingresó a la Policía Municipal de Tijuana en el año 1989 y se retiró en 2019 con 30 años de servicio.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas