15.8 C
Tijuana
sábado, enero 7, 2023
Publicidad

Encienden árbol de Navidad en Plaza La Pajarita


Publicidad


La tarde del viernes 25 de noviembre, se realizó el encendido del árbol de Navidad instalado en Plaza La Pajarita, ubicada en las inmediaciones de Santa Fe, en Tijuana.

Desde las 16:30 horas se dieron cita decenas de familias que como es tradición acuden a este evento en donde se realizan diversas actividades.

Chicos y grandes disfrutaron de grandes sorpresas como show infantil, pintacaritas, fuegos artificiales, y la degustación de algunos productos de los patrocinadores.

Plaza La Pajarita, del Grupo Muzquiz, fue instaurada el 16 de noviembre de 2007, y desde entonces año con año se realiza el encendido del árbol de Navidad, el cual se ha ido renovando.

A la plaza acuden alrededor de 10 mil personas cada fin de semana. En ella sus visitantes pueden encontrar las diversas cadenas comerciales a nivel nacional y local como Soriana, Cinépolis, Elektra, Coppel, AutoZone, Burger King, Farmacia Roma, Dax, así como restaurantes, papelerías, boutiques, cafés, entre otras.

- Publicidad -

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas