13.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Desalojan a empleados de planta procesadora de mariscos en Ensenada

Trabajadores de una planta de mariscos en la delegación de El Sauzal, en Ensenada, fueron desalojados durante esta noche de lunes 7 de noviembre por una fuga de químicos, confirmaron autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al parecer hay varios trabajadores intoxicados debido a la inhalación de residuos químicos, pero se desconoce su estado de salud.


Publicidad


La compañía de nombre Pacífico Mariscos, ubicada en la calle 12 del poblado Manchuria, se encuentra resguardada por elementos de la policía quienes apoyaron a los empleados.

De acuerdo a los primeros datos alrededor de las 18:00 horas se reportaron personas intoxicadas en el lugar y al arribar se encontraba el sitio desalojado. Personal de Protección Civil y Bomberos llevan a cabo el peritaje.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas