18 C
Tijuana
lunes, diciembre 5, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Cuatro homicidios en menos de 24 horas en Tijuana

Durante la tarde del miércoles 23 y la madrugada de este jueves 24 de noviembre se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en distintos puntos de la ciudad de Tijuana. Con estos hechos suman 146 homicidios en el presente mes.

La tarde del 23 de noviembre la Fundación Todos Somos Erick Carrillo informó a través de la línea de emergencias 911, la localización de un cadáver sin identificar en avanzado estado de descomposición envuelto en una cobija. El cuerpo se encontraba en un área de cerro en la colonia Granjas La Esperanza de la delegación Playas de Tijuana.


Publicidad


En las inmediaciones de la carretera libre Tijuana-Rosarito, a la altura de Plaza Las Alondras, se localizó un automóvil Caliber SXT, color guinda, y en su interior el cadáver de una mujer. La víctima fue identificada como Erika del Carmen Triego Villegas de 38 años y presentaba heridas en el rostro, pómulo y cuello, al parecer producidas por arma de fuego. En la escena del crimen se localizaron siete casquillos calibre 9mm.

La noche del martes se recuperó el cuerpo de un hombre sin identificar, mismo que se encontraba al interior de un complejo habitacional abandonado. El occiso portaba lesiones producidas por arma de fuego en la región cefálica y extremidades superiores, fueron localizados 4 casquillos en el lugar.

Así mismo, la madrugada del jueves informaron desde instalaciones de la Clínica No. 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el fallecimiento de Sergio Guillermo, quien habría ingresado con lesiones provocadas por arma de fuego. No hay información sobre posibles responsables en ninguno de los casos.

En lo que va del año 2022 se han registrado mil 818 homicidios dolosos.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas