19.3 C
Tijuana
domingo, diciembre 4, 2022
Publicidadspot_img

Buscan a hombre y menor que fueron arrastrados por la corriente en el Cañón del Pato

Personal de Bomberos confirmó la desaparición de un hombre mayor de edad y una menor, quienes se encontraban en uno de los dos vehículos arrastrados por la corriente del desarenador ubicado en el Cañón del Pato de la colonia Chihuahua en Tijuana, a consecuencia de las lluvias registradas este martes 8 de noviembre.


Publicidad


Según el reporte en el lugar se observaron dos vehículos, uno tipo panel sin ocupantes y otro vehículo de menor tamaño, mismos que fueron revisados por las autoridades sin encontrar personas en ellos.

Debido a las condiciones del clima, personal de Bomberos y de Protección Civil no pudieron proceder con la búsqueda exhaustiva de manera inmediata, por lo que dejaron dos unidades en el punto para realizar una revisión dentro del desarenador con elementos de la División de Rescate Acuático, una vez que las lluvias menguaran.

Actualmente personal de Bomberos y Protección Civil continúa en el sitio buscando a ambas personas con la intervención de salvavidas y una grúa.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas