16.9 C
Tijuana
viernes, abril 26, 2024
Publicidad

Ayuntamiento clausura salón de eventos en el Matamoros, por fiesta clandestina con menores de edad

La Dirección de Inspección y Verificación del gobierno de Tijuana clausuró un presunto salón de eventos sociales sin permisos, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina en la que menores de edad ingerían bebidas alcohólicos.

La noche de ayer, sábado 26 de noviembre de 2022, en un inmueble de la colonia Mariano Matamoros, inspectores municipales encontraron a carpas y alrededor de 120 personas, la mayoría menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.


Publicidad


La autoridad procedió a suspender la fiesta y a desalojar el inmueble. Se comunicó con los tutores de los menores de edad para que pasaran por ellos, según informó el Ayuntamiento en un comunicado, difundido este 27 de noviembre.

*Cómo parte de la campaña Navidad en Orden, se exhorta a la población a denunciar fiestas clandestinas e irregularidades en comercios hasta el 1 de enero de 2023.

La Dirección de Inspección y Verificación -encabezada por Adolfo García Dowrak- indicó que está activa la campaña Navidad en Orden  hasta el 1 de enero de 2023. En un comunicado, exhortó a la  ciudadanía a reportar fiestas clandestinas con menores de edad y otras irregularidades en comercios, al número de WhatsApp (664) 616-3339.

La dependencia perteneciente a la Secretaría General de Gobierno ha clausurado más de 13 inmuebles donde se registraron fiestas en las que menores de edad consumían bebidas alcohólicas en lo que va del segundo semestre de 2022.


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas