18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Arrestan a 76 en la canalización por faltas administrativas; van 126 esta semana

Fueron arrestadas 76 personas durante un operativo realizado por agentes de la Policía Municipal en la canalización del Río Tijuana este viernes 18 de noviembre.

La movilización se realizó desde las 7:00 hasta las 9:00 de la mañana, mientras los oficiales efectuaban recorridos de vigilancia en el canal con el objetivo de detener a infractores y delincuentes.


Publicidad


Los patrullajes abarcaron las seis delegaciones colindantes con la canalización, en ellos se arrestó a 50 personas en la Zona Centro, 1 en Centenario, 4 en Mesa de Otay, 3 de Cerro Colorado, 5 de La Mesa y 13 en Los Pinos; todos por faltas administrativas, mismos que tras 36 horas de encierro quedaran libres y volverán al mismo sitio a continuar delinquiendo como ha ocurrido anteriormente con otros arrestos masivos.

Cabe mencionar que este es el segundo arresto masivo en la canalización en una semana, pues el pasado lunes 14 se arrestó a otras 50 personas en una hora, mismas que quedaron en libertad pasadas las 36 horas reglamentarias.

En el operativo especial se arrestó a 27 en la Zona Centro, 5 en Centenario, 4 en Mesa de Otay, 6 en Cerro Colorado, 7 de La Mesa y 1 en Los Pinos.


Publicidad

 


Con estos arrestos en la canalización, la Policía municipal suma 126 en una semana.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas