17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Acrecienta Metallica su legado

Una de las bandas icónicas del rock, Metallica, se prepara para lanzar su nuevo álbum “72 Seasons” el 14 de abril de 2023, producido por Greg Fidelman y los fundadores de la banda James Hetfield y Lars Ulrich, la próxima producción de Metallica por Blackened Recordings, con más de 72 minutos del rock ya emblema de la banda.

Con 12 temas, “72 Seasons” regresa con toda la esencia de la banda:
“Son los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto ‘quiénes somos’ que nuestros padres nos dijeron; un encasillamiento en torno a qué tipo de personalidad. Creo que la parte más interesante de esto es el estudio de esas creencias y cómo afecta nuestra percepción del mundo de hoy, gran parte de nuestra experiencia adulta es una recreación o reacción a estas experiencias de la infancia”, compartió recientemente James Hetfield.


Publicidad


Desde el éxito del primer single del disco “Lux Æterna”, Metallica vuelve a su sonido clásico y estilo de sus primeros discos; “72 Seasons”, “Shadows Follow”, “Screaming Suicide”, “Sleepwalk My Life Away”, “You Must Burn!”, “Lux Æterna”, “Crown of Barbed Wire”, “Chasing Light”, “If Darkness Had a Son”, “Too Far Gone?”, “Room of Mirrors” e “Inamorata” serán los nombres de las cancones del próximo álbum.

Desde 2016 con “Hardwired…To Self-Destruct” la agrupación no había lanzado nuevas producciones, pero ahora con “72 Seasons” Metallica trae nuevas canciones junto a su próximo tour “M72 WORLD TOUR”, el cual acapara fechas internacionales, prometiendo 2 años de presentaciones alrededor del mundo con paradas también en Ciudad de México en septiembre del 2024. (Carlos L. Rojas / Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas