17.9 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

ZETA invita a función de “Observada”

El thriller psicológico se convierte en eje central de la cinta dirigida por Chloe Okuno, basada en el guion original de Zack Ford. Protagonizada por los actores Maika Monroe, Burn Gorman, Karl Glusman y Madalina Anea, la película tuvo su estreno en el Festival de Cine de Sundance (2022), incorporando a Julia, una actriz que recientemente se mudó a Bucarest con su esposo Francis, quien descubre que su vecino le está observando del otro lado de la calle, al mismo tiempo que se declara a un asesino serial suelto por el barrio.

Si bien, “Observada” tendrá su estreno en cines nacionales a partir del 3 de noviembre, ZETA y la distribuidora Caníbal ofrecerán una premier exclusiva a las 20:00 horas del martes 1 en Cinépolis Plaza Río Tijuana. Para asistir, sólo debes enviar un correo a promociones@zetatijuana.com antes de las 12:00 horas del lunes 31 de octubre y solicitar uno de 50 pases dobles disponibles.  


Publicidad


Invita Ha*Ash a “Mi Salida Contigo”

Cortesía

El dúo musical conformado por las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole se presentará en Baja California hoy viernes 28 en CEART Mexicali y mañana sábado 29 de octubre en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo en Tijuana. Actualmente las cantautoras desarrollan su gira “Mi Salida Contigo” por la República Mexicana, en celebración a dos décadas en la escena musical, a la cual recientemente sumaron “Haashtag”, su reciente producción en cinco años.


Publicidad

 


Edith Márquez, acompañada de mariachi

Cortesía

Tras la cancelación de su presentación el 6 de agosto en la entidad fronteriza, la intérprete regresa a Tijuana mañana sábado 29 de octubre para hacer gala de su elegante estilo musical en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana junto al mariachi Sol de México. La cantante de “Dejémoslo así” impondrá sus raíces poblanas como parte del espectáculo que reunirá guitarrones, trompetas, violines, vihuelas y guitarras.

Colaboró: Víctor A. Delgado

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas