15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Tijuana será sede del 51 Congreso Nacional Inmobiliario de la AMPI 2022

En una rueda de prensa llevada a cabo este jueves 6 de octubre el Arquitecto Fernando Zamora Rubio, Consejero Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) informó que el Congreso Nacional Inmobiliario número 51 2022 se realizará del 12 al 14 de octubre en Tijuana.

“Tijuana Baja California es una localización geográfica privilegiada, aquí llegan importantes inversiones para la industria y empleo; nuestra región cuenta con la tasa de desempleo más baja del país y esto se debe a las oportunidades”, declaró Fernando Zamora.


Publicidad


Mientras, Julián Camacho, presidente de AMPI en Tijuana agregó “AMPI Tijuana ha sido punta de lanza, estamos aprovechando nuestra economía y región; tenemos el mercado regional destino. Hay muchos inversionistas que traen la idea de hacer sus negocios rentables aquí, muchos desarrolladores de vivienda; a este congreso por primera vez viene gente de San Diego”.

Julián Camacho, presidente de AMPI en Tijuana

El 51 Congreso Nacional Inmobiliario de la AMPI 2022 inicia el miércoles 12 de octubre con un rompe hielo en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) donde habrá música, baile y convivencia previa entre los asistentes del evento oficial de las 7:00 a las 8:00 de la noche; mientras el jueves 13 y viernes 14 se realizarán las ponencias en el Baja Center de Rosarito de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y la cena de gala del cierre del congreso se llevará a cabo la noche del viernes en el Hotel Real Inn ubicado en Zona Río.


Publicidad

 


Entre los ponentes destacan Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit; Rosario Marín, tesorera de Estados Unidos; Macario Shettino, analista social, político y económico; Guillermo Reyes, presidente y fundador de Grupo GIS; Nacho Flores, socio y fundador de FIDO; Gabriela Quiroga, maestra y urbanista; Ruben Frattini, CCO de PIRELabs; y Luis Alberto Moreno Monroy, presidente de CANADEVI.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas