10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Suman 111 homicidios en octubre en Tijuana


Publicidad


En lo que va de octubre ya suman 111 homicidios dolosos, por lo que la cifra en el año 2022 llegó a las mil 590 muertes. Ayer miércoles se registraron cinco asesinatos.

El primer reporte se emitió a las 10:23 horas cuando informaron que en las instalaciones del Hospital General falleció una persona del sexo masculino identificado como José Concepción, quien ingreso al nosocomio un día antes tras haber recibido disparos de proyectil de arma de fuego en un incidente ocurrido en la colonia Libertad parte alta.

Horas después se documentó que en el centro de rehabilitación Aprovechando Oportunidades, situado en la calle San Diego y avenida Francisco Zarco, un hombre llamado Javier de 46 años, el cual supuestamente no tenía registro de ingreso, se encontraba sin vida sobre una cama. El occiso presentaba hematoma en el ojo izquierdo, excoriaciones en la frente y mejilla izquierda. Agentes de la fiscalía no localizaron indicios.


Publicidad

 


Después en la calle Altamirano, en el área de cerro, detrás de la casa hogar La Esperanza, en la colonia Internacional, fue hallado el cuerpo sin vida de Jesús Gerardo de 24 años. Según testigos horas antes escucharon diversas detonaciones por arma de fuego.

Por la tarde fue reportado a la central de emergencias que la calle lateral de la carretera Escénica Tijuana- Ensenada, a la altura de la colonia Punta Bandera, se encontraba un vehículo Mazda, color negro, incendiándose.

Al arribo de los cuerpos de emergencias localizaron en un terreno baldío, al borde de una barranca, un vehículo tipo sedán, sin placas ni serie visible, en estado de calcinación, y en la parte trasera del auto, un cuerpo carbonizado.

Por último en el callejón Estrella Polar en la colonia Libertad parte baja, un sujeto de entre 35 y 40 años fue asesinado a balazos.

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas