12.7 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Serie Mundial de Paranatación

El complejo acuático del CAR recibirá a cientos de atletas en la Serie Mundial de Paranatación que se realizará del 6 al 9 de octubre.

Entre los nadadores más destacados están los medallistas olímpicos colombianos Carlos Serrano, Sara Vargas, Camila Haasen y Nelson Crispín, así como la estadounidense Elizabeth Smith y el cubano Lorenzo Pérez, también ganadores de medalla olímpica. México tendrá en sus mejores exponentes a los también triunfadores de Juegos Olímpicos, Jesús Hernández, Ángel Camacho, Fabiola Ramírez y Nely Miranda.


Publicidad


Tijuana marca el primer escalón para los nadadores que buscan sumar puntos en el ranking paralímpico rumbo a París 2024, reuniendo a 79 competidores en rama femenil y 136 en la varonil. (ZETA/Deportes)


Paola Longoria se queda con el US Open

La potosina consiguió su título 116 al quedarse con el US Open e imponerse en tres sets 13-15, 15-5 y 11-3 a la norteamericana Erika Manilla en la Universidad de Minneapolis, Minnesota. 

Se trató del doceavo triunfo consecutivo para Longoria en la categoría Singles de la competición.  El récord data de 2011, año en que obtuvo el primer título en este certamen.

La victoria también significó su segunda corona en la Temporada 2022-2023 del Ladies Professional Racquetball Tour.

Próximamente Paola viajará para participar en el Pro Am Turkey de Chicago, a celebrarse del 18 al 20 de noviembre. (ZETA/Deportes)


Cargadores suman triunfo

El equipo angelino consiguió su segunda victoria de la temporada, al derrotar 34-24 a Texanos de Houston en la cuarta semana de la NFL.

Cargadores colocó su marca en 2-2 con una gran actuación de su pasador Justin Herbert, quien superó las 300 yardas con dos anotaciones.

La División Oeste de la Conferencia Americana se ha nivelado, luego que Jefes de Kansas City están en el liderato con 3-1; Broncos de Denver mantienen récord de 2-2, mientras que Raiders de Las Vegas marchan en el fondo con 1-3.

Para la quinta semana de la temporada 2022 de NFL, los pupilos de Brandon Stanley viajarán a Cleveland para medirse a Cafés el domingo 9 de octubre. (ZETA/Deportes)

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas