17.9 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Serie Mundial de Para Natación en el CAR

Todo está listo para que el complejo acuático del CAR reciba a cientos de atletas en la Serie Mundial de Para Natación que se realizará del miércoles 6 al sábado 9 de octubre.


Publicidad


La directora del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, dio a conocer los pormenores del evento. Presente estuvo también Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, así como Jesús Adgar Sánchez, analista técnico del deporte adaptado por parte de la CONADE.

Entre los nadadores más destacados están los medallistas olímpicos colombianos Carlos Serrano, Sara Vargas, Camila Haasen y Nelson Crispín, así como la estadounidense Elizabeth Smith y el cubano Lorenzo Pérez, también ganadores de medalla olímpica. México tendrá en sus mejores exponentes a los también triunfadores de Juegos Olímpicos, Jesús Hernández, Ángel Camacho, Fabiola Ramírez y Nely Miranda. Tijuana marca el primer escalón para los nadadores que buscan sumar puntos en el ranking paralímpico rumbo a París 2024 y reunirá a 79 competidores en la rama femenil y 136 en la varonil.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas