15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Se integra Carlos Velasco a la nueva temporada de “Corona de Lagrimas”

En una nueva versión, retorna el melodrama “Corona de lágrimas” que tuvo auge hace una década con Victoria Ruffo, Mane de la Parra, Alejandro Nones y José María Torre, elenco al que se sumó el actor español Carlos Velasco, quien emprende su carrera en México como galán e histrión.

En entrevista para ZETA, Velasco habló sobre el proceso de este proyecto y cómo busca su consolidación en el país: “Llegue a México hace un año, antes de hacer mi casting,  investigué sobre la telenovela, la importancia que tenía en el público y la talla de los personajes, y al quedar seleccionado fue un gran honor poder participar con ese elenco de estrellas, y sobre todo la expectativa que genera diez años después” dijo el actor español.


Publicidad


El personaje que interpreta es Iñigo de León, un español que es novio de Olga Ancira (Geraldine Bazán), quien viaja a México para enfrentar los fantasmas de su pasado, en ese viaje saldrán a la luz los intereses reales de ambos personajes que darán algunos giros a la trama.

Para Carlos, la personalidad de su personaje es totalmente diferente a la suya, lo cual le ha implicado un reto: “No me identifico con el carácter de ese personaje, es una persona muy interesada, y que tiene que soportar muchas cosas de Olga, por el mismo interés que tiene, es un reto para los actores hacer un personaje que no tiene nada que ver con su personalidad, pero también eso es lo bonito del trabajo actoral, habitar otras personalidades”.

Y agregó: “Me siento muy afortunado con los actores con los que he tenido participación y el equipo técnico ha sido asombroso, me han apoyado en todo, he tenido la gran fortuna de poder trabajar con un gran equipo en este reparto, sobre todo con Victoria Ruffo, con he tenido la gran fortuna de conocerla, y compartir pantalla”.


Publicidad

 


Al actor originario de Valencia, España, lo podremos ver próximamente en un capítulo de la Rosa de Guadalupe, y otros proyectos para el público español: “Son mis inicios en México, espero trabajar mucho aquí y estoy encantado de seguir trabajando en este hermoso país y que el público se enamore de mi. Ya he estado recibiendo muchas muestras de cariño en redes sociales, la gente que está siguiendo la historia ya abrazó al personaje y estoy muy agradecido de este cariño del público, estoy muy contento”, finalizó el actor. (Ashley Josseline Fernández Leyva / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Francisco Navarro Fausto Francisco Navarro Fausto francisco 9 francisco@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas