8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Regresa Expo Tequila a Tijuana

Diseñada para dar a conocer la cultura del tequila, dar visibilidad y promocionar a las empresas tequileras del país, Expo Tequila retorna a la frontera Noroeste del país para realizarse en la mítica avenida Revolución, entre calles 8 y 9 de la Zona Centro, compuesta por 56 stands de 40 casas tequileras, puestos de comida mexicana.

Del 13 al 16 de octubre se celebrará la edición tequilera con un horario de 1 a 11 pm, y un costo de 130 pesos por persona, con lo que podrán adquirir un brazalete con el acceso de entrar y salir durante el día. Cabe mencionar que el evento incluirá un programa artístico entre solistas locales, grupos folklóricos, norteño, mariachi, y bailarines. Además de contar con el tradicional certamen de belleza, abierto para cualquier mujer entre 18 y 25 años, cuya audición será mañana jueves 6 de octubre.


Publicidad


De acuerdo a Gabriela Sauceda, una de las expositoras “antes la principal compra era de los estadounidenses que compraban cajas y se las llevaban, actualmente solo se puede cruzar una botella por persona, por lo cual ya no nos enfocamos tanto en la venta, sino que conozcan nuestros productos y los degusten” declaró. 

Respecto a lo que más les interesa demostrar como tequileros agregó “estamos aquí para demostrar que seguimos innovando, ya no está el único tequila tradicional de barrica de roble blanco, ahorita tenemos tequilas añejados en barricas de coñac, de whisky, de vino tinto, que son estos los que le dan tonalidad y sabor diferente a los tequilas, por eso ya existen sabores dulces, depende de la barrica, y eso es lo que queremos que la gente conozca, sobre todo enseñarles a cómo detectar los tequilas que sean 100% de agave, que sean de origen y que sepan leer el marbete”. (Erika Cortez / Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas