11.7 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Reconoce Imdet a boxeadores

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET), entregó reconocimientos a los deportistas tijuanenses que se coronaron o compitieron en la final dentro del Certamen Nacional Elite de Boxeo 2022.

Dentro del torneo celebrado en Puebla del 15 al 17 de septiembre, destacó la participación de Emilye López, subcampeona nacional en la categoría hasta 60 kilos; Juan Montero, subcampeón nacional en el grupo hasta 66 kilos; Jonathan Contreras, subcampeón nacional en categoría hasta 76 kilos; Ángel Guerrero, campeón nacional en grupo hasta 63 kilos y Armando Espinoza, campeón nacional en categoría hasta 80 kilos.


Publicidad


Los cinco deportistas recibieron reconocimientos de manos de la Jefa del Departamento de Deporte Adaptado Claudia Selene Arrayales Urrea, en representación del titular Cecilio Humberto Hernández González, así como del presidente estatal de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE) Diego Adán Morales Elvira.

En la entrega de reconocimientos celebrada este miércoles en Boston Pizza, también se presentaron ante medios de comunicación los tijuanenses que representarán al estado en los Juegos Nacionales  Populares 2022, que serán realizados en Oaxtepec, Morelos del 22 al 29 de octubre.

Los tijuanenses que competirán en la disciplina de boxeo son Ashley Fernández (categoría 57 kilos femenil), Diego Jiménez (48 kilos varonil), Héctor González (51 kilos varonil), Santiago Ramírez (54 kilos varonil), José Carlos Escobar (57 kilos varonil) y Bryan González (60 kilos varonil).

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas