12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Realizarán InnovaModa

Parte de la plataforma Tijuana Innovadora desde hace 10 años, el evento que pretende incentivar la creatividad de los jóvenes y brindarles la certeza de que es una forma viable de ganarse la vida, se llevará a cabo hoy viernes 7 de octubre en Hotel del Real Inn; además de instruirlos en cómo lanzar su propia marca con conferencias a cargo de Diva Lomas, Ana Fusoni, Gustavo Prado y Cristina Pineda, cofundadora de la reconocida marca Pineda Covalín. De igual forma, se realizará pasarela con 18 diseñadores y un coctel.


Publicidad


Sorprenderá “Por qué los hombres aman a las cabronas”

Cortesía

Protagonizada por Consuelo Duval, Marcus Ornellas y Cecilia Galliano, llegará a Tijuana la obra basada en el libro de Sherry Argov, que con humor muestra el camino para que la mujer pierda el miedo, sea independiente y segura de sí misma, sin sacrificar la vida para que un hombre esté con ella.  La cita es el próximo 22 de octubre en El Foro, con funciones a las 18:00 y 20:30 horas. Los boletos tienen un costo entre 300 y 800 pesos.


Publicidad

 


ZETA invita a Tecate Península

Cortesía

El 15 de octubre, la explanada de la Plaza Monumental de Tijuana recibirá a artistas y bandas como Sublime with Rome, Justin Quiles, Chicano Batman y Snow Tha Product como parte del encuentro sonoro. ZETA invita a vivir la experiencia “Península”, sólo debes reunir los tres cupones que aparecen desde la edición del 30 de septiembre, la de hoy viernes 7 y la del próximo 14 octubre. Una vez publicados, preséntalos en las instalaciones del Semanario el viernes 14 entre 10:00 y 11:00 horas para recibir uno de diez pases en sección General.

Colaboró: Alberto E. Pérez Garay.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas