9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Realizarán Feria Literaria Imaginarte

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a través de la Coordinación de Bibliotecas de Tijuana, invita a la Feria Literaria Imaginarte, a llevarse a cabo el sábado 29 de octubre, donde habrá trueque de libros, presentaciones editoriales y lecturas en atril. La primera edición del trueque de libros se llevó a cabo el 26 de noviembre de 2021.


Publicidad


En esta segunda edición de la Feria, “habrá trueque de libros por alimentos no perecederos, artículos de limpieza o higiene personal a beneficio del ‘Centro del Anciano’, asociación dedicada a proporcionar asilo, alimentación y atención a personas de la tercera edad en situación de calle o abandono”, informó el IMAC.

La Feria Literaria Imaginarte se celebrará en horario de 12:00 a 19:00 horas en el patio central del Antiguo Palacio Municipal, sede del IMAC, ubicado en Calle Segunda esquina con Avenida Constitución, Zona Centro de Tijuana. Para mayores detalles, están disponibles el teléfono (664) 684-9450 y la cuenta de Facebook del IMAC: Cartelera Cultural IMAC


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas