15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Por fiestas clandestinas, ya son dos salones clausurados en octubre

En la colonia Granjas Familiares del Mariano Matamoros fue clausurado un salón de fiestas ya que se llevaba a cabo una fiesta clandestina con menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas. Los inspectores recibieron una denuncia sobre la fiesta clandestina en el salón de eventos Jardín Osuna, situación que fue confirmada en el operativo encabezado por el Secretario de Gobierno Municipal: Jesús García Castro, de acuerdo a un comunicado de prensa.

En el inmueble se encontraban alrededor de 35 personas, doce de ellos menores de edad, quienes manifestaron haber pagado entre 150 y 200 pesos por ingresar al salón de eventos, donde al parecer se celebraba una fiesta de disfraces.


Publicidad


La propietaria del establecimiento no pudo entregar los permisos municipales de operatividad y para el consumo y almacenaje de bebidas alcohólicas, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación levantaron un acta administrativa con carácter de multa y procedieron a la clausura del lugar.

En lo que va de octubre, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal contabiliza dos salones de eventos clausurados por la realización de fiestas clandestinas con menores de edad, mismas que fueron detectadas gracias a la denuncia de ciudadanos y padres de familia que confían en el actuar del XXIV Ayuntamiento.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas