14.4 C
Tijuana
lunes, noviembre 28, 2022
Publicidadspot_img

Por fiestas clandestinas, ya son dos salones clausurados en octubre

En la colonia Granjas Familiares del Mariano Matamoros fue clausurado un salón de fiestas ya que se llevaba a cabo una fiesta clandestina con menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas. Los inspectores recibieron una denuncia sobre la fiesta clandestina en el salón de eventos Jardín Osuna, situación que fue confirmada en el operativo encabezado por el Secretario de Gobierno Municipal: Jesús García Castro, de acuerdo a un comunicado de prensa.

En el inmueble se encontraban alrededor de 35 personas, doce de ellos menores de edad, quienes manifestaron haber pagado entre 150 y 200 pesos por ingresar al salón de eventos, donde al parecer se celebraba una fiesta de disfraces.


Publicidad


La propietaria del establecimiento no pudo entregar los permisos municipales de operatividad y para el consumo y almacenaje de bebidas alcohólicas, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación levantaron un acta administrativa con carácter de multa y procedieron a la clausura del lugar.

En lo que va de octubre, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal contabiliza dos salones de eventos clausurados por la realización de fiestas clandestinas con menores de edad, mismas que fueron detectadas gracias a la denuncia de ciudadanos y padres de familia que confían en el actuar del XXIV Ayuntamiento.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas