11.7 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Matan a joven en plaza comercial en Tijuana

La madrugada de este lunes 24 de octubre, un hombre fue asesinado cuando se encontraba al interior de la Plaza Alameda Otay en Tijuana.

De acuerdo información proporcionada por la autoridad, alrededor de las 02:12 horas se reportó al 911 detonaciones por arma de fuego dentro del bar la 22, en donde una persona había resultado lesionada, y en el lugar se encontraban varios casquillos percutidos.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino con una herida de bala en la cabeza, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

La víctima, de entre 20 y 25 años de edad, no fue identificada. Testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron a pie de la concurrida plaza comercial con rumbo al bulevar Lázaro Cárdenas.

Agentes periciales localizaron en la escena tres casquillos calibre 9mm y dos municiones organizadas. Además a unos metros del occiso fue hallada una gorra negra y un teléfono celular


Publicidad

 


Horas antes se registró un ataque armado en donde resultó muerto un hombre de entre 55 y 60 años. Los hechos ocurrieron en la avenida Alejandro Von Humboldt en la colonia nueva Tijuana. En la escena del crimen se localizó un indicio balístico.

En otros hechos violentos registrados el domingo 23 destaca el hallazgo realizado por la Fundación Todos Somos Erick Carrillo, quienes al realizar una búsqueda localizaron en el área del cerro a la altura del rancho Los Olivos en la colonia Terrazas del Sol, el cuerpo sin vida de una mujer en estado de descomposición y con una lesión en la cabeza.

Luego fue localizado el cadáver de un masculino, sin identificar, con un tiro en la cabeza sobre la calle la Chalqueños y A. Mitla, en la colonia Mariano Matamoros Centro

Suman 135 homicidios en octubre y mil 614 en lo que va del presente año 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas