10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Kenia Os llega a Tijuana

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, actualmente es una de las estrellas pop más prominentes de México, con tan solo 4 años de carrera musical, la joven originaria de Mazatlán, Sinaloa, tiene cerca de los 4 millones de oyentes mensuales en plataformas de música como Spotify, mientras que en sus redes sociales acumula más de 16 millones de seguidores. La cantante sinaloense ha estado de gira prácticamente todo el año, con su “Kenia OS Tour”, después de que  marzo  lanzará su primer álbum de estudio “Cambios de Luna”.

Ya para finalizar esta gira, la cantante de 23 años, se presentará en el Festival Tecate Península, este sábado 15 de octubre en la Explanada de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, donde deleitará a sus fanáticos con sus más grandes éxitos como; “La noche”, “Llévatelo”, “Plutón”, y su nuevo sencillo, titulado “Mía, mía”, el cual ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones junto vídeo oficial en su canal de Youtube.


Publicidad


Después de su presentación en la ciudad de Tijuana, la joven artista dará fin a su gira con otras presentaciones también aliadas a Tecate; Tecate Comuna en Puebla, Tecate Sonoro en Hermosillo, y Tecate Bajío en León. Tras un merecido descanso, la joven artista retomará los escenarios en febrero del próximo año con una nueva gira llamada “K23”, mismo título que llevará su próximo álbum, cuya fecha de estreno está por determinar. Después de tres conciertos en México, el resto de la gira será en Estados Unidos, contando con 15 fechas y boletos ya disponibles.

(Erika Cortez / Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas