10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Hará Blink-182 historia en BC 

La banda californiana deleitará tierras mexicanas tras una ausencia de casi 20 años, al momento, con dos fechas en el país anunciadas para marzo: Tijuana el día 11 y Ciudad de México el 28, como parte de la gira más grande de su carrera en celebración a un próximo álbum -aún sin fecha de estreno- que reunirá de nuevo a Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge. El primer sencillo, “Edging”, se estrenó hoy viernes 14 de octubre. Boletos disponibles en preventa CitiBanamex el 19 de octubre, y un día después, inicia la venta general.


Publicidad


Pandora y Flans

La unión de dos de las agrupaciones más queridas de México regresa a Tijuana con su “Inesperado Tour”, un recorrido por más de 35 años de carrera haciendo cantar y bailar al público con éxitos como “Bazar”, “No controles”, “20 millas”, “Ni tú ni yo”, “Cómo te va mi amor”, entre otros. La cita es mañana sábado 15 de octubre en el Audiorama de Museo El Trompo.


Publicidad

 


Llegará Nanpa Básico a la frontera

El cantautor colombiano Francisco Rosero visitará por segunda vez Baja California para presentarse el 20 de octubre en El Foro y demostrar porqué es uno de los mayores exponentes del hip-hop latinoamericano en la actualidad, como lo ha hecho en una gira que comprendió Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia y Estados Unidos para dejar huella con su reciente disco “HECHO M13RD4”. Boletos disponibles en Arema.mx, Hotel Real Inn y Black Box.

Ópera en la Playa 

Ópera de Tijuana y Comité de Vecinos del Fraccionamiento San Antonio del Mar invitan a la cena y concierto de ópera a la orilla de la playa, presentados por el Ensamble Lírico Juvenil. Sábado 15 de octubre de 16:00 a 20:00 horas. Accesos pro donativo en favor de Ópera de Tijuana. Más información en donboleton.com

Colaboró: Erika Cortez.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas