16.1 C
Tijuana
lunes, noviembre 28, 2022
Publicidadspot_img

Grupo criminal irrumpe en vivienda en Mexicali y mata a tres mientras dormían

Un comando armado irrumpió en una vivienda localizada en la colonia La Luna, al Poniente de la zona urbana de Mexicali, para asesinar a tres personas que dormían dentro del inmueble.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo 30 de octubre, mientras las tres víctimas dormían dentro de la propiedad marcada con el número 07 de la avenida San Felipe Rico, en dicha demarcación, en la que una mujer resultó ilesa.


Publicidad


Según lo referido por el único testigo de los hechos, eran las 2 y media de la madrugada cuando escuchó los estampidos provocados por armas de fuego provenientes de habitaciones contiguas.
Cuando cesó el fuego y escuchó que los delincuentes se retiraron, salió a indagar y encontró a sus tres conocidos sin signos vitales tendidos en diversos puntos del inmueble.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la escena y confirmaron el deceso de las tres personas que posteriormente fueron identificados como Carlos Martínez de 29 años de edad; Eduardo Medina Ontiveros de 40; y un tercer individuo de aproximadamente 40 alos de edad, que vestía una camiseta color roja y un pantalón azul, de mezclilla.

Las dos primeras víctimas son residentes del inmueble, mientras que el tercer sujeto permanece en calidad de desconocido.

Dentro de la propiedad se recabó evidencia de un ataque perpetrado por armas de grueso calibre, toda vez que se levantaron 20 casquillos de .223.

Respecto a los responsables, según el parte policíaco, sólo se dijo que se trataba de seis individuos que tras perpetrar el crimen se retiraron de la escena a bordo de un automóvil; se desconocen mayores detalles.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas