11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Ganadores de los Premios Literarios Estatales Ciudad de La Paz

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) anunció a los ganadores de los Premios Literarios Estatales Ciudad de La Paz 2022 y Premio Sudcaliforniano de Libro Álbum 2022.

Para empezar, en la categoría de Cuento ganó el narrador Juan Jesús Melgar Sánchez, por su libro de cuentos “Se suspende la lucha de clases hasta nuevo aviso”; el Jurado estuvo integrado por Elpidia García, Magali Velasco y Daniel Herrera.


Publicidad


En el rubro de Novela, ganó Angélica Lizbeth Cota Rodríguez y su obra “Un acto en solitario”; Eve Gil, Élmer Mendoza y David Miklos integraron el Jurado.

En Poesía, Arturo Hernández Villalba resultó ganador con el poemario “Penuria Cordis”; los jueces literarios fueron Mónica Nepote, Enzia Verduchi y Margarito Cuéllar.

Finalmente, Angélica Guadalupe Mendía Martínez resultó triunfadora del IX Concurso Sudcaliforniano de Libro Álbum 2022 por “El Mechudo”, libro elegido por el Jurado compuesto por Ana Carolina Castañeda, Alejandro Herrerías y Ana Carolina Romero.


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas