14 C
Tijuana
viernes, diciembre 2, 2022
Publicidadspot_img

Fallece conductor en bulevar Cuauhtémoc Norte, en Tijuana

Un conductor que se trasladaba por el bulevar Cuauhtémoc Norte perdió la vida entre la calle Balarezo y Bulevar Agua Caliente, en Tijuana

El área en la que tuvo lugar el suceso fue acordonada  y ocupada por unidades y elementos de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado.


Publicidad


Según dio conocer a ZETA un elemento de la policía, el conductor sufrió, un percance de salud, “al parecer un infarto”, y como resultado de ello impactó un automóvil gris de cuatro puertas, un taxi blanco y amarillo, así como su propia unidad vehicular (una camioneta blanca) contra un establecimiento en desuso en dónde operaba la frutería La Manzana.

El cuerpo del automovilista quedó tendido sobre el pavimento y fue cubierto con una manta.

El accidente se suscitó alrededor del mediodía de este viernes 7 de octubre y la atención al percance de parte de autoridades generó una congestión vehicular en el los bulevares Agua Caliente, Cuauhtémoc Sur y la calle Guillermo Prieto, donde se encuentra el distrito de taquerías Las Ahumaderas.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas