16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Fallece conductor en bulevar Cuauhtémoc Norte, en Tijuana

Un conductor que se trasladaba por el bulevar Cuauhtémoc Norte perdió la vida entre la calle Balarezo y Bulevar Agua Caliente, en Tijuana

El área en la que tuvo lugar el suceso fue acordonada  y ocupada por unidades y elementos de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado.


Publicidad


Según dio conocer a ZETA un elemento de la policía, el conductor sufrió, un percance de salud, “al parecer un infarto”, y como resultado de ello impactó un automóvil gris de cuatro puertas, un taxi blanco y amarillo, así como su propia unidad vehicular (una camioneta blanca) contra un establecimiento en desuso en dónde operaba la frutería La Manzana.

El cuerpo del automovilista quedó tendido sobre el pavimento y fue cubierto con una manta.

El accidente se suscitó alrededor del mediodía de este viernes 7 de octubre y la atención al percance de parte de autoridades generó una congestión vehicular en el los bulevares Agua Caliente, Cuauhtémoc Sur y la calle Guillermo Prieto, donde se encuentra el distrito de taquerías Las Ahumaderas.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas