10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Entrega “Reflexión” musical

Conectando con su ser creativo y haciendo resonar sus versos, la cantautora y guitarrista Cecilia Villas Eljuri alza su canto ante temas como inmigración, calentamiento global y resiliencia en “Reflexión”, quinto álbum de estudio del que se desprenden los temas “Espejo”, “Salva la Tierra”, “La voz”, “Home”, “Shelter”, “Llévame”, “Por ti”, “El día”, “No puedo cruzar”, “Feeds You”, “El camino” y “Keep It Up”, con los que recorrerá Estados Unidos y México.

“Sentía que debía pensar más sobre el ser humano y ofrecer temas con mayor intensidad. Así nace ‘Reflexión’, dándole poder a la palabra, poner los sentimientos, mi pensar y explorar musicalmente, otorgándole vida y respeto a cada canción”, precisó Eljuri, quien con “Espejo” alcanzó el Top 25 de los charts de radio en North America College and Community (NACC).


Publicidad


En entrevista con este Semanario, la guitarrista neoyorquina enfatizó sobre el poder que tiene la comunidad latina para generar un cambio social, climático y político:

“Tenemos que generar conciencia social sobre el ecosistema, salvar la Tierra e igualdad entre hombres y mujeres, y porque soy inmigrante quiero compartir mis canciones sobre los refugiados, usar mi voz para conectar con públicos diversos, y compartir mis raíces”.

Respecto a su álbum, que se estrena hoy viernes 30 de septiembre, “es un mensaje de unidad para enfrentar los cambios de pensamiento, entornos, lo que nos va destruyendo. Al mismo tiempo, que cada persona reflexione y haga su parte, y usen sus voces para lograr una vida digna; por ello debemos empoderar a las comunidades”, abundó quien ha trabajado con Carlos Santana, Gloria Estefan y Manu Chao.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas