10.6 C
Tijuana
viernes, abril 5, 2024
Publicidad

Encabeza Café Tacvba Festival Tecate En Marcha

La ciudad de Tecate celebra su aniversario del 12 al 14 de octubre con la realización de la primera edición del Festival Tecate En Marcha (FESTEM), en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana. Para su primer día de actividades el evento gastromusicultural estará amenizado por la banda mexicana Café Tacvba, B-Side Players, y La Klinkert Pequeña ciudad, encuentro totalmente gratuito y familiar.


Publicidad


La tradicional Feria del Pueblo Mágico se convirtió en un Festival Musical con lo mejor de la gastronomía local: restaurantes de Tecate, la comunidad cafetera, productores de cerveza artesanal y casas vitivinícolas de la región, además de exposiciones culturales y artesanías envolverán el evento tecatense.

Mientras que el line up tendrá la participación estelar de Café Tacvba, Takon Machine, B-Side Players y pequeña ciudad (12 de octubre); Jenelly Rivera (Imitadora Oficial), PG-Bers (de Nortec) y Grupo Respetado (jueves 13); para el cierre del festival Mi Banda El Mexicano, Grupo Sultán y Banda Gravedad encabezan las actuaciones.

Apertura al público a partir de las 5:00 P.M., entrada libre.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas