10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Detienen al luchador “Shocker”  en Chiapas

El luchador conocido como “Shocker”, quien lleva por nombre Jair Soria Reyna fue detenido la noche del sábado  15 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público.

La conducta del luchador generó una intensa movilización policiaca y fue detenido por la Policía Municipal luego de los reportes por parte de los habitantes.


Publicidad


En un vídeo que circula en la redes se observa que como el veterano gladiador en un estado inconveniente se para frente al conductor de una camioneta deteniendo el paso del vehículo y comienza a discutir con el individuo mientras golpea el cofre. Asimismo lanza gritos e insultos a otras personas que pasaban por el lugar ubicado sobre las calles 11 y la avenida central de la capital chiapaneca, donde estaría participando en una función programada para este domingo, dónde subiría al ring en la lucha estelar con Rey Escorpión, La Máscara y Máximo.

Incluso en otro video se puede ver qué el “Mil Por Ciento Guapo”,  como también se le conoce, es rodeado por los uniformados mientras está en el suelo.

El luchador de 51 años, es originario de Guadalajara, Jalisco. Ha trabajado en el Consejo Mundial de Lucha Libre en México, para la International Wrestling Revolution Group y la AAA.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas