El luchador conocido como “Shocker”, quien lleva por nombre Jair Soria Reyna fue detenido la noche del sábado 15 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público.
La conducta del luchador generó una intensa movilización policiaca y fue detenido por la Policía Municipal luego de los reportes por parte de los habitantes.
En un vídeo que circula en la redes se observa que como el veterano gladiador en un estado inconveniente se para frente al conductor de una camioneta deteniendo el paso del vehículo y comienza a discutir con el individuo mientras golpea el cofre. Asimismo lanza gritos e insultos a otras personas que pasaban por el lugar ubicado sobre las calles 11 y la avenida central de la capital chiapaneca, donde estaría participando en una función programada para este domingo, dónde subiría al ring en la lucha estelar con Rey Escorpión, La Máscara y Máximo.
Incluso en otro video se puede ver qué el “Mil Por Ciento Guapo”, como también se le conoce, es rodeado por los uniformados mientras está en el suelo.
El luchador de 51 años, es originario de Guadalajara, Jalisco. Ha trabajado en el Consejo Mundial de Lucha Libre en México, para la International Wrestling Revolution Group y la AAA.