11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Dedicará Nanpa Básico su rap en la frontera


Publicidad


Francisco David Rosero Serna, mejor conocido como Nanpa Básico, conectará con el público fronterizo este 20 de octubre de la mano de Bulldog Productions, con su presentación en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai). Recientemente el rapero colombiano colaboró con el exponente guanajuatense Santa Fe Klan para el tema “Camina Sola”.

Con millones de reproducciones en Spotify por temas como “Ya Para Qué”, “Sin Ti Estoy Bien” y “Flaca”, y más de 4.5 millones de oyentes mensuales, el representante del hip-hop ha encontrado el equilibro musical y lírico en cada una de sus canciones, así lo demostró con el reciente lanzamiento de su álbum “Hecho M13rd4”, estrenado el pasado 9 de septiembre con colaboraciones junto al rapero regiomontano Gera MX, Ryan Castro, Skinny Man y Adriel Favela.

“Me Da Lo Mismo”, “Ya Me la Sé”, “Idilio”, “Quiéreme Así”, “Inseguridad”, “Contrato” y “Qué Hago Con Esto” son algunos de los sencillos que forman parte de su reciente material, los cuales ha compartido estas últimas semanas por Sudamérica, arribando a México en los próximos días.


Publicidad

 


Boletos disponibles en taquillas del Black Box Tijuana y a través del sito: https://arema.mx/.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas