16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Celebrará “La Baja está de Moda” segunda edición en BC 

Con múltiples sedes en Baja California, se realizará la segunda edición de “La Baja está de moda”, un evento de proyección internacional que además ayudará a asociaciones civiles: “Queremos que todo México y el extranjero volteé a ver a la Baja como una excelente región turística y exportadora de moda, nuestro gran reto es hacerlo en esta ocasión en tres lugares diferentes pero no hay nada que una mujer no pueda lograr”, mencionó Débora Reveles, Directora y fundadora de La Baja está de Moda y el Instituto MONA.

Las sedes de La Baja está de Moda en esta edición son tres, el jueves 27 de octubre en el Centro Cultural Tijuana, a las 14:00 hrs., el día viernes 28 de octubre en Hotel Kumiai Inn, Tecate a las 13:00 hrs. y finaliza el recorrido en La Cima, Valle de Guadalupe a las 13:00 hrs.


Publicidad


La Fashion Week de La Baja está de Moda, inicia el próximo lunes 24 con un evento en la concesionaria Mercedes Benz de Tijuana dónde se hará el corte de listón y se desarrollará el proyecto “Consumiendo Moda Mexicana”, en el que diferentes diseñadores mexicanos expondrán sus marcas para ser adquiridas por los asistentes y así promover el talento mexicano.

Esta edición están presentes 10 diseñadores de diferentes partes de la república mexicana, entre ellos Jorge Sánchez, reconocido diseñador de Tijuana. La Baja está de Moda, será la oportunidad del año de disfrutar de los escenarios asombrosos de la región, reconocer el talento de moda mexicano y ayudar a causas benéficas.


Publicidad

 


“El evento tiene como fin promover a través de la moda la Baja California , pero también tiene una parte muy bonita que es la social, parte de lo recaudado será destinado a apoyar diferentes causas” dijo la  Lic. Reveles, las fundaciones que serán beneficiadas con parte de lo recaudado en este magno evento son: Fundacion Eunime Por Tijuana, Fundación DIF Tijuana – beneficiadas con el dinero recaudado en Tijuana-, Hospital Infantil de las Californias -beneficiada con lo recaudado en Tecate – y la Fundación Rogelio Jaime Coria – beneficiada con lo recaudado en Valle de Guadalupe-.

Para adquirir los boletos y disfrutar de este evento pueden acercarse a las fundaciones beneficiadas así como directamente en la página www.labajaestademoda.com y en todas sus redes sociales. (Ashley J. Fernandez/ Especial para Zeta).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas