12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Celebran Halloween en “La Revu”


Publicidad


Miles de personas acudieron a la avenida Revolución, en la Zona Centro, para pedir dulces por la celebración de Halloween.

A diferencia de 2021, en donde desde la tarde, la vialidad estaba llena de personas, ahora sólo por sectores se miraba actividad. 

La avenida más visitada de la ciudad por el turismo está cerrada desde la calle Primera hasta la Ocho, sin embargo, la mayoría de las personas se concentra entre las calles Segunda y Tercera, ya que hay exhibición de autos clásicos. 


Publicidad

 


Fotos: Ángela Torres

Asimismo, entre Tercera y Cuarta hay presentación de bicicletas, motocicletas y autos Off Road, donde la gente hace fila, tanto para dulces como para tomarse fotografías. 

Monstruos, novias catrinas, dinosaurios, zombis, brujas, calaveras, personajes de video juegos y películas de terror y súper héroes, incluso hasta Santa Clós y su esposa, desfilaron por la avenida Revolución, recorriendo cada uno de los locales en busca de dulces, quienes estaban listos para recibirlos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo especial, y colocó patrullas a lo largo de la Avenida.

Servicio de transporte limitado

Algunas empresas transportisas de Tijuana, limitaron sus servicios durante la tarde de este lunes, de acuerdo a un beve comunicado emitido por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

“Durante el día hemos estado en contacto con concesionarios del servicio publico de transporte de pasajeros quienes confirman que en estas fechas (31 de octubre) desafortunadamente sus unidades han sido vandalizadas por lo que el servicio se verá afectado a partir de las 8:00 pm, limitando sus rutas. Por lo que deberán tomarse las precauciones necesarias para la atención de la salida de sus colaboradores”, señaló el presidente del CCSP, Roberto Quijano.


Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas