10.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Carl’s Jr. celebra 30 años en Tijuana


Publicidad


La cadena de restaurantes Carl’s Jr. celebra durante el mes de octubre sus 30 años en Tijuana y grupo AFAL dio a conocer los beneficios que esto conlleva para sus consumidores. 

Humberto Pérez, director de operaciones de Grupo AFAL, Naomi Rubio, directora de mercadotecnia, Omar Lara, director operativo de Carl’s Jr. y Balan Bareño, gerente de operaciones, señalaron que el primer establecimiento de Carl’s Jr. en la ciudad, está localizado sobre el bulevar Aguacaliente y dentro de los 23 grupos de restaurantes franquiciatarios, Grupo AFAL posee una cobertura de 82 instalaciones (de 324), lo que le sitúa como el principal franquiciatario del país en términos de territorio y ventas. Así mismo, la empresa cuenta con 7 restaurantes dentro de top 10, en el ámbito de ventas a nivel mundial.

El director de operaciones, Humberto Pérez, señaló “para lograr este tipo de éxitos y de resultados durante 30 años, es importante contar con un equipo de trabajo confiado, armonioso, que esté contento”, haciendo énfasis en la importancia proveer a sus colaboradores con incentivos y motivaciones para crear un ambiente laboral grato, que beneficie a los consumidores “para llevar productos y servicios de alta calidad y buscando la satisfacción total de nuestros invitados a través de un comprometido desarrollo de nuestros colaboradores”.


Publicidad

 


La cadena de restaurantes se conforma por 3 mil 500 colaboradores en el equipo de operaciones y 300 miembros del equipo gerencial y señaló que en lo que va de este año, han presentado ventas e ingresos mayores a las esperadas; además se prevé la apertura de 10 restaurantes más el año próximo.

Naomi Rubio, directora de mercadotecnia, mencionó que las promociones de aniversario incluyen el 2×1 en las hamburguesas más vendidas del restaurante (Famous Star, Western Beacon, Breakfasr Burger y Ckicken Club) dentro del territorio de Grupo AFAL, que cubre Baja California, Sonora, Sinaloa, Jalisco y Baja California Sur, los días 24 y 25 de octubre. (Zulma Suástegui)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas