15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Anuncian Juegos Deportivos Estatales Universitarios

La Facultad de Deportes y la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), dio a conocer la realización de la XXXVIII edición de los Juegos Deportivos Estatales Universitario los viernes 4 y 11 de noviembre en varias sedes del Campus Tijuana, Centro de Alto Rendimiento (CAR), los campos de Egresados Universitarios y el Instituto Tecnológico de Tijuana.

El viernes 4 se desarrollarán los encuentros de conjunto, como Baloncesto, Tochito, Futbol de Sala y Futbol de Bardas; Voleibol de Sala y Voleibol de Playa; además de Beisbol y Softbol.


Publicidad


El viernes 11 se continuará con los deportes individuales: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto 3×3, Boxeo, Judo, Karate, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro con Arco.

La presentación de los Juegos fue presidida por Emilio Arrayales, director de la Facultad, en compañía de Abelardo Beltrán de la Fuente, coordinador estatal de Actividad Física y Deporte, y los coordinadores de cada campus: Javier Beltrán (Ensenada), Jesús Torres (Mexicali) y Omar Plascencia (Tijuana). “Será el regreso de nuestra etapa interna entre los tres campus después de la pandemia de COVID-19, por lo que esperamos nuestros estudiantes, con el permiso de sus maestros, puedan asistir a apoyar a sus compañeros”, señaló Arrayales.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas