16.1 C
Tijuana
lunes, noviembre 28, 2022
Publicidadspot_img

Alumnos de Academia Zonkeys se foguean

En el torneo que se efectúa en el Instituto México, Zonkeys tiene equipos en las categorías: Cascarón, premini, mini, mini femenil, pasarela y juvenil, en ésta última división en ambas ramas.

La categoría cascarón y premini tiene como entrenador a Alfonso Rivera. En mini, Tijuana Zonkeys tiene dos equipos, ambos dirigidos por Manuel Valenzuela, mientras que en mini femenil tiene como entrenador a Omar García. Sergio Sánchez se encuentra dirigiendo la categoría pasarela y juvenil. Y la categoría juvenil femenil es dirigida por Omar García.


Publicidad


Actualmente, la Academia Zonkeys tiene clases en las categorías: biberón (4 y 5 años), cascarón (6 y 7), premini (8 y 9), mini ( 10 y 11) pasarela (12 a 14), juvenil (15 a 21 años) y libre (22 años en adelante).

Todos los entrenamientos se hacen tanto en la duela del Auditorio Zonkeys, como en las canchas externas dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza.

Resumen: Con el objetivo de que alumnos de la Academia Zonkeys muestren sus avances en clases, se encuentran participando en la edición 2022 de la Liga San Marcelino Champagnat.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas