16.1 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Accidente automovilístico deja a una mujer sin vida en Tijuana

La madrugada de este sábado una mujer de 50 años aproximadamente falleció luego de que un Camaro colisionara contra su camioneta. El conductor del auto deportivo intentaba huir de la policía municipal quien lo perseguía por manejar a exceso de velocidad.

El accidente sucedió sobre el bulevar Cloutier, a la altura de la Macroplaza; sin embargo todo empezó cuando Diego García Sánchez, quien conducía el Camaro, no detuvo su marcha pese a la señal de los agentes municipales, por circular a exceso de velocidad, lo que inició una persecución sobre el bulevar Díaz Ordaz.

El auto deportivo en su intento de huir chocó con una Cherokee, en la que se encontraba al volante una mujer de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, causándole la muerte. En ese mismo impacto también resultó dañada la unidad BC-994A1 de la corporación de seguridad de Tijuana.

Los uniformados detuvieron al conductor del Camaro, quien es de origen norteamericano, y a su copiloto José Pablo Beltrán Hernández, originario de Tijuana.

Los detenidos explicaron a los municipales que no detuvieron su marcha cuando se les marcó el alto, porque venían en estado etílico. Fueron puestos a disposición de la FGE.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas