18.3 C
Tijuana
miércoles, octubre 5, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Xoloitzcuintles sacan empate en San Luis

La jauría empató sin goles frente al Atlético San Luis.

 

Los Xolos de Tijuana visitaron está tarde al Atlético San Luis en partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2022, mismo que terminó con empate a cero goles en el Estadio Alfonso Lastras.

Los rojinegros tuvieron un buen primer tiempo con un par de ocasiones peligrosas en el arco potosino, añadido a la buena actuación de Jonathan Orozco quien intervino con una atajada para mantener el cero atrás.

En el segundo tiempo el atlético se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Ricardo Chávez al 56, los canes aztecas impusieron condiciones teniendo la opción más cercana de gol con un disparo potente de Alexis Canelo dentro del área que terminó pegando en la horquilla de la portería.

Los fronterizos se trajeron un punto a casa y buscarán lograr la victoria en el Estadio Caliente cuando reciban al Club Guadalajara el próximo Miércoles 7 de Septiembre en el estadio Caliente.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas