11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Reinauguran Gimnasio de Baloncesto en Unidad Deportiva Tijuana

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez fue la encargada de reinaugurar el gimnasio de baloncesto de la Unidad Deportiva Tijuana.

 


Publicidad


“Este es un gran ejemplo de que si trabajan juntos gobiernos, sector privado y ciudadanos, se construyen las posibilidades de poder soñar, de poder crecer, tener lo mejor para nuestros jóvenes tijuanenses”, indicó la alcaldesa en el mensaje dirigido a los usuarios del gimnasio.

Los trabajos de reparación, enfocados al área de la duela y a una parte del mobiliario, fueron posibles gracias a un donativo realizado en este 2022 por la empresa Hyundai, que otorgó 20 mil dólares al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) para llevar a cabo la obra.

El titular del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González, agradeció a la empresa Hyundai por el apoyo al recordar que también se cuenta con un Centro de Iniciación que atiende a niños y jóvenes, un programa de apoyo a la mujer y a los atletas del deporte adaptado.


Publicidad

 


En la reinauguración estuvieron presentes los usuarios que practican diversas disciplinas deportivas, como las niñas, niños y jóvenes que pertenecen al Centro de Iniciación Deportiva de Baloncesto del IMDET, los jóvenes paratletas del Club Tigres, así como representantes de las disciplinas de Voleibol y Zumba.

Fue develada una placa de reconocimiento a la empresa Hyundai por la aportación realizada en favor del desarrollo del deporte tijuanense, ya que la cancha es utilizada por un promedio de dos mil usuarios por semana. También se llevó a cabo un juego de exhibición en el que participaron los jóvenes del Centro de Iniciación Deportiva del IMDET.

Al evento acudieron el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz; el delegado de La Mesa, Juan José Rangel Trujillo, así como el representante de la empresa Hyundai, Raúl Contreras.

 

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas