15.9 C
Tijuana
lunes, noviembre 28, 2022
Publicidadspot_img

Rehabilita “Legado Innvicuts-No Borders” cancha de baloncesto

Con una emotiva ceremonia, este sábado se cristalizó el proyecto “Legado Innvicuts-No Borders” con la rehabilitación de la cancha ubicada en Infonavit del Río, misma que beneficiará de forma directa a 3 mil personas, dado que ahí viven 630 familias, y 10 mil indirectamente.

Este importante suceso se dio gracias a la unión de fuerzas entre Zonkeys de Tijuana y Legado Innvictus.


Publicidad


En la reinauguración del espacio deportivo se dieron cita el presidente del equipo “burro cebras”, Rafael Carrillo, Andrea Jáuregui, Directora General del Club Deportivo Zonkeys; Ricardo Torres, representante de Legado Innvictus; María de Jesús Barraza, de Infonavit Río y jugadores del equipo “Venice Ball FT The Hoop bus”.

Así como jugadores históricos de Tijuana Zonkeys, como: Mychal Ammons, Víctor Ávila, Gerardo Lira, Romualdo Rodríguez, Luis Ramirez, Trayvon Lathan y el coach Ángel González.

Con esto, Legado Innvicuts ya ha logrado replicar este tipo de proyecto en lugares como: Los Ángeles, París y Japón, por mencionar algunos lugares.

Es importante mencionar que “Legado Innvicuts-No Borders” se hizo en un tiempo récord, dado que arrancó el pasado el pasado 13 de septiembre.

El evento concluirá este sábado por la tarde, con el Juego de Leyendas donde se estarán enfrentando figuras que le dieron a Tijuana Zonkeys sus tres estrellas en contra del equipo The Hoop bus de Venice Ball FT.

 

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas