La Unidad Deportiva Tijuana fue escenario de un par de duelos de exhibición en el que participaron jugadores ciegos y sordos.
Con el objetivo de promover la inclusión y el deporte para todos, el Instituto Municipal del Deporte de (IMDET) celebró este fin de semana los duelos de exhibición en el que participaron jugadores ciegos y sordos.
La cancha techada de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana fue el escenario en el que se llevaron a cabo dos encuentros de exhibición, en el que participaron los equipos Tiburones de Tijuana, conformado por jugadores ciegos, y Ángeles de Tijuana, integrado por futbolistas sordos. Ambos conjuntos enfrentaron a personal del IMDET.
Tras celebrar los partidos amistosos, los jugadores de Tiburones y de Ángeles recibieron medallas de participación, a la vez que recibieron la invitación del director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González para acercarse a los espacios deportivos con los que cuenta la paramunicipal y en los que pueden ser atendidos por los promotores de los Deporte Adaptado del instituto.
Al evento se dio cita la Regidora Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte Sandra Betsaida Magaña Ríos, quien al igual que el titular del IMDET, participó en un ejercicio en el que utilizando un antifaz realizó un tiro libre a portería, usando principalmente su sentido auditivo ya que como guía se les apoyó golpeando los postes para que pudieran darse una idea de hacia donde dirigir el balón.