18.7 C
Tijuana
miércoles, octubre 5, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Localizan siete cuerpos en la zona rural de Tecate 



Los cuerpos fueron localizados dentro de tres fosas clandestinas este jueves por el colectivo de Tecate, “Madres hasta encontrarte”, entre los artículos localizados con los cadáveres está un cinto piteado con un gallo grabado en la hebilla, una cadena larga con un dije de la Santa Muerte y huaraches de baqueta.

 

 

 

Este jueves integrantes del colectivo Madres hasta encontrarte del municipio de Tecate, se trasladaron hasta la zona rural, particularmente al ejido Felipe Ángeles, rumbo a Santa Verónica, en donde lograron localizar gracias a una llamada anónima, tres fosas clandestinas que albergaban al menos  siete cadáveres.

En la primera fosa fueron localizados cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición, dos más en un segunda fosa, mientras que en la tercera uno.

Entre los artículos hallados al interior de las fosas, las cuales fueron construidas como pozos profundos  son: un cinto piteado con un gallo grabado en la hebilla, una cadena larga con un dije de la Santa Muerte, huaraches de baqueta, y una prenda interior de hombre.

En el lugar también se encontró un carro desmantelado aparentemente de la marca Nissan modelo reciente de color gris,  sl interiro estaba una identificación estadounidense  de una mujer con el nombre de Karina Flores.

Se desconoce cuánto tiempo pudiera haber tenido los cuerpos en el lugar hasta el momento de su hallazgo o si en el lugar pudieran localizarse más fosas, ya que por seguridad el colectivo fue retirado al anochecer.

Al lugar arribó el colectivo acompañado de la comisión de búsqueda estatal, Ejército, Fiscalía General y Agentes estatales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas