16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Llega Primavera Sound a California

El prestigioso encuentro sonoro catalán cruzará el Atlántico para desarrollar su primera edición en América, siendo Los Ángeles, California el epicentro de la industria musical, sede del Primavera Sound que durante tres jornadas (16, 17 y 18 de septiembre) tendrá entre sus presentaciones a la cantautora neozelandesa Lorde, los estadounidenses Nine Inch Nails y el grupo británico Arctic Monkeys en el State Historic State Park.

Alfonso Loza, director del festival (https://www.primaverasound.com/en/los-angeles), explicó a ZETA que más de 18 mil estadounidenses de la Costa Oeste visitan Barcelona para el evento, entre otros miles de mexicanos y latinoamericanos.


Publicidad


“Se juntaron los astros en Los Ángeles, la nueva Capital de la música y escenario de explosiones creativas, además un poco espejo de Barcelona y eso lo tomamos para reencontrarnos, estar en comunión y liberarnos”, expuso.

Referente a las particularidades del Primavera Sound, “es un festival de música, todas las actividades paralelas tienen que ver con ello y una experiencia inclusiva. Hay una feria discográfica y de posters, conciertos en la ciudad; no está basado en cabezas de cartel, sino de promesas y los próximos grandes de la música”, agregó Loza.

“Por otro lado, es un lugar para expresar cualquier condición sexual, raza, libre de acoso, y por supuesto, plataforma sostenible para interactuar con la escena gastronómica y cultura de la ciudad, siendo fieles y cómplices con la música”, finalizó el director del festival que celebrará próximos encuentros en Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile) en noviembre.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas