16.2 C
Tijuana
viernes, noviembre 18, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Libran la romana para función de Jab Boxing Promotions

La invicta, Tania Enríquez está lista para su reaparición dentro de la función que organiza Jab Boxing Promotions este viernes 30 de septiembre en la terraza del Grand Hotel.

La púgil tijuanense que suma récord de 18-0 y 8 nocauts se enfrentará a Altamar Serna con marca de 15-3-2 con 8 nocauts en la pelea principal de la velada boxistica a ocho rounds en peso mosca.


Publicidad


La “Chula” actual campeona nacional de la Fecombox no tuvo problemas para superar la báscula durante la ceremonia de pesaje supervisada por la Honorable Comisión que preside, Alejandro “Terra” García.

“Me siento muy bien, ya dimos el peso que es el primer rival a vencer. Ya estamos listas para mañana hacer el trabajo y disfrutar. Estuvimos trabajando en el gymnasio la distancia tanto media como corta por si nos tenemos que fajar no tener problemas”, declaró Enríquez.

La joven boxeadora que no conoce la derrota es considerada como una de las próximas campeonas mundiales.

“La verdad me motiva más porque es el sueño de todo mundo ser campeona Mundial y solo me queda seguir trabajando para ir paso a paso por ese sueño de ser campeona”, reconocío la “Chula”, quién proviene de un familia que vive del deporte de los puños, ya que es entrenada por su padre y su hermana también es boxeadora.

En el resto de la cartelera de ocho atractivas peleas sobresale el duelo entre Victor Hugo “Scarface” con récord de 19-2-1 y 13 nocauts frente a José Estrada con marca de 12-3-1 y 6 nocauts.

Además del regreso de Juan Carlos Burgos que tiene marca de 34-6-3 con 21 nocauts ante Jonathan Chanona con record de 20-14-0 con 15 nocauts.

Habrá cinco peleas más. El arranque está programado en punto de las 7 de la noche. Boletos desde 200 pesos en localidades generales.

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas