21.5 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

La mexicanidad llega a Netflix

Celebra el “Gigante del Streaming” el mes patrio estrenando producciones nacionales, latinoamericanas e internacionales. Encaminados a los 212 años de la máxima festividad mexicana, la bioserie “El Rey, Vicente Fernández” y la competencia culinaria “Iron Chef México” encabezan los debuts de la plataforma.

Con el visto bueno de la dinastía Fernández, la serie creada por el productor y cineasta Dago García, “El Rey, Vicente Fernández” (14 de septiembre), presenta al “Charro de Huentitán” desde sus orígenes hasta la cima del estrellato. Interpretada por Jaime Camil en su etapa adulta, la historia biográfica da cuenta del torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana a lo largo de siete décadas, con actuaciones de Sebastián García, Kaled Acab, Regina Pavón y Sebastián Dante.


Publicidad


Los hornos y estufas se encienden con una de las competencias culinarias de mayor tradición en la historia de la televisión japonesa y estadounidense, para llegar a territorio azteca en “Iron Chef México” (21 de septiembre) bajo la conducción de la cantante Paty Cantú y el chef Poncho Cadena, quienes se encontrarán con los cocineros Claudia Albertina Ruiz, Francisco Molina, Karen Valdez, Pablo Salas, Abel Hernández, Diana Dávila, Claudette Zepeda y la bajacaliforniana Adria Marina, compitiendo por la mítica catana y el título de chef legendario.

En cuanto a títulos internacionales, la mirada del ascenso a la fama y la épica desaparición de la actriz Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo, quedará reflejada en “Blonde” (28 de septiembre), retrato ficticio de la rubia que maravilló a todos con su belleza, ofreciendo una visión audaz de la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood con esta nueva versión protagonizada por Ana de Armas. Antes de su llegada a Netflix, la cinta tendrá su estreno en La Mostra de Venecia.

Asimismo, el documental “Ronaldo” (1 de septiembre) dará una idea de cómo el portugués Cristiano Ronaldo maneja su éxito, la convivencia en familia y el peso de ser una de las figuras más representativas del balompié.


Publicidad

 


Otros estrenos son “Vecinos”, la quinta temporada de “Cobra Kai” (9); “La escuela católica”, “El hombre invisible” (14); “El perfumista” (21), “Un viaje al infinito” (26), “La emperatriz” (29) y “Rainbow” (30 de septiembre).

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas