17.2 C
Tijuana
miércoles, abril 17, 2024
Publicidad

Inician camino al Súper Tazón

El “equipo del rayo” demostró que los jugadores que arribaron este año ayudarán en su búsqueda por alcanzar el trofeo Vince Lombardi. El Oeste de la AFC será la división más competitiva de la NFL

Cargadores de Los Ángeles iniciaron con el pie derecho su camino rumbo al Súper Tazón LVII que se disputará el domingo 13 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona.


Publicidad


El “equipo del rayo” inauguró la temporada 2022 de la NFL superando 24-19 a sus acérrimos rivales, Raiders de Las Vegas, en el Estadio SoFi.

El conjunto dirigido por Brandon Stanley contó con una gran actuación de su defensiva, que sumó tres intercepciones y seis capturas de mariscal de campo. Desde antes de esta campaña, quedó demostrado que el Oeste de la Conferencia Americana será la división más salvaje de toda la NFL.

Para ello, la directiva de los “electrizantes” reforzó su perímetro defensivo y rápidamente rindió frutos desde el arranque de la campaña, demostrando que refuerzos defensivos como Khalil Mack, vienen a aportar al conseguir tres derribos de pasador en su debut con los angelinos. Además de la efectividad de su pasador, Justin Herbert, que consiguió 279 yardas con tres anotaciones al completar 26 pases de 34 lanzados. Y qué decir de su receptor estelar Keenan Allen, quien posee las mejores manos para su mariscal de campo.


Publicidad

 


El head coach de los angelinos habló sobre la profundidad del equipo en el arranque de campaña:

“Necesitábamos a todos en este equipo que estuvieran activos para terminar este juego. Creo que en las tres fases del juego se cumplió, ya que hubo gran profundidad en el terreno de juego. La defensiva nos dio un gran impulso, se va a necesitar un pueblo para defenderse de un equipo así. En la secundaria, en los apoyadores y sobre todo en la línea de golpeo, mostramos toda esa profundidad en cada jugada. El crédito es para toda nuestra organización, el departamento de personal, el personal de entrenamiento, la incorporación de los nuevos jugadores. Eso es lo que necesitas en la NFL”, indicó Brandon Stanley.

“Estoy muy orgulloso de nuestro grupo. Hay mucha confianza en este grupo, veo a once chicos que creen que van a ganar y jugaron así para conseguir el triunfo. Como entrenador es lo que estás buscando, que tengan esa mirada en sus ojos, esa confianza el uno en el otro, en lo que vamos a ir a ejecutar para ganar ya sea aquí en casa o jugando fuera”, agregó.

Sobre su rival del primer juego, comentó que es un excelente equipo de juego ofensivo.

“Defendiéndolos en vivo, tienen tantas armas y un mariscal de campo experimentado que lo ha visto todo. Tienen muchas formas diferentes de jugarte, cuando juegas contra un equipo como ese, vas a tener un grupo defensivo completo, los tres niveles trabajando juntos. Luego hay que tener profundidad, mucho respeto por ellos. Nuestra defensa estuvo a la altura de las circunstancias, cuando tienen el balón, y es 24-19 y tienen la oportunidad de terminar el juego, tu defensa tiene que pasar y cerrarlo, y eso es exactamente lo que sucedió hoy para nosotros”, abundó sobre Raiders.

Para concluir, Stanley resaltó al apoyo que brindaron las incorporaciones defensivas de este año: “He visto a esos tipos hacer todo eso, así que, para mí, no fue nada nuevo. Se lo dije al equipo: esos chicos jugaron como siempre juegan, como siempre los he visto jugar. Cualquiera que tenga un pasado conmigo sabe que eso es lo que espero de ellos, eso es lo que esperan de sí mismos. Me alegro de que todos hayan podido jugar a gran nivel”.

Por su parte, el pasador Justin Herbert resaltó la consistencia de la línea ofensiva: “Fue una gran actuación, sin sacks, movimos bien la pelota, corrimos bien la pelota. En general la línea ofensiva jugó muy bien hoy”.

Cargadores luchan por el liderato del Oeste de la AFC junto con Jefes de Kansas City, a quienes enfrentaron el jueves 15 de septiembre en el Estadio Punta de Flecha dentro de la Semana 2, mientras que recibirán a Jaguares de Jacksonville el domingo 25 de septiembre para la tercera jornada.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas